miércoles, 12 de marzo de 2008

Profesionales para el Centro Metropolitano de Diseño (CMD)

Se solicita personal para desempeñarse en el Centro Metropolitano de Diseño perteneciente a la Dirección de Industrias Creativas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para incorporarse al Area Gestión de Diseño (sectores Moda, Producto y Diseño Interactivo) e Incuba de acuerdo al siguiente detalle:

Diseñador/a Industrial "Ref. 1"
Asistente técnico/a para el Área Gestión de Diseño (sector Producto). Dedicación full time.
La búsqueda está orientada a un Diseñador Industrial con conocimientos en gestión estratégica de diseño para desarrollar tareas de asistencia y articulación de actores del sector y realizar la gestión y seguimiento de procesos de desarrollo de productos (no incluye la ejecución de diseño de productos).
Características personales: disponibilidad para trabajar en equipo interdisciplinario, responsable, proactivo/a, capacidad organizativa y pensamiento estratégico. Se requiere además poseer muy buenos conocimientos de inglés e informática.

Diseñador/a Multimedia "Ref. 2"
Asistente técnico/a para el Área Gestión de Diseño (sector Interactivo). Dedicación full time. La búsqueda está orientada a un profesional del área del Diseño Multimedia o afín con conocimientos en gestión estratégica de diseño para desarrollar tareas de asistencia y articulación de actores del sector (no incluye la ejecución de tareas específicas sobre diseño).
Características personales: definida disponibilidad al trabajo en equipo interdisciplinario, responsable, proactivo/a, capacidad organizativa y pensamiento estratégico. Se requiere además poseer muy buenos conocimientos de inglés y tecnología


Diseñador/a Indumentaria o perteneciente a las carreras de comercialización y mercadotecnia con especialización en Marketing de Moda "Ref. 3"
Asistente técnico/a para el Área Gestión de Diseño (sector Moda) para conformar el equipo de asistencias a emprendedores y empresas del área (relevamiento de características de empresas, detección de oportunidades, apoyo en el desarrollo del negocio). Asistirá al grupo de trabajo en la gestión y detección de nichos y oportunidades para cadenas de valor del sector y desarrollo de workshops, entre otras actividades (no incluye la ejecución de tareas específicas de diseño de indumentaria). Dedicación full time.
Características personales: definida disponibilidad al trabajo en equipo interdisciplinario, responsable, proactivo/a, capacidad organizativa y pensamiento estratégico. Se requiere además poseer muy buenos conocimientos de inglés e informática.


Tutor (consultor) para Área Incuba "Ref. 5"
Profesional en áreas vinculadas a la economía, administración, marketing, diseño, gestión cultural y/o afines, con formación y experiencia en negocios. Preferentemente con experiencia en coaching, asesoramiento, formación, gestión y/o evaluación de proyectos. Adicionalmente, se valora la experiencia trabajando en emprendimientos o empresas jóvenes.
Características personales: excelente predisposición para trabajar en equipo, habilidades y competencias de aprendizaje, comunicación interpersonal y pensamiento estratégico. Capacidad de contención y acompañamiento.

Coordinador para Área Incuba "Ref. 6 "
Profesional en áreas de administración, marketing, gestión cultural, diseño, economía y/o afines, con formación y experiencia en negocios. Preferentemente con experiencia en coaching, asesoramiento, formación, gestión y/o evaluación de proyectos. Adicionalmente, se valora la experiencia trabajando en emprendimientos o empresas jóvenes. Inglés oral y escrito. Herramientas básicas de computación.
Características personales: capacidad para el diagnóstico estratégico, la bajada táctica y la ejecución. Habilidad discursiva y de liderazgo. Capacidad de contención y acompañamiento. Creatividad y enfoque a objetivos.


Enviar CV, incluyendo remuneración pretendida, a la cuenta producto@cmd.org.ar indicando en el asunto el número de referencia: "Ref. 1, 2, 3, 4, 5 o 6 ”Cierre de recepción de postulaciones: martes 25 de marzo de 2008, inclusive V

REF. 557 / Proyectista Electrónico

Nombre del Puesto: Proyectista Electrónico
Cantidad de Vacantes: 1
Principales tareas y responsabilidades: desarrollo de nuevos productos (instrumentos de medición caudal y nivel)
CONDICIONES
Lugar de trabajo: Arenales 4030
Barrio: Florida
Días y Horarios: lunes a viernes, 8 a 12 y 13 a 18 hs
Remuneración y beneficios: a convenir
REQUISITOS DEL POSTULANTE
Formación requerida: Técnico Superior en Electrónica, Orientación Control Automático
Nivel: Tecnico recibido
Experiencia previa: no es indispensable
Informática –Programas y lenguajes requeridos: Microsoft Office, programas de diseño.
Idiomas necesarios: preferentemente inglés
Rango de edad y Sexo: indistinto
MAIL/TEL. para postularse: guillermob@schillig.com.ar

ref. 556 / Soport Técnico Junior

Nombre del Puesto: Soport Técnico Junior
Cantidad de Vacantes: 2
Principales tareas y responsabilidades
Estamos buscando personal para Soporte técnico a clientes internos y externos, tanto telefónico como on site sobre tecnología Microsoft y para la línea de productos que comercializamos que van desde soluciones para Call Centers y Mesas de Dinero como también soluciones de infraestructura de acceso (Sistemas de grabación, WFM, Citrix, etc).
Es necesario que tenga buen trato con el cliente y predisposición a trabajo en grupo. Debe ser una persona creativa y muy responsable de las tareas a realizar.
Indispensable dominio avanzado de idioma inglés tanto oral como escrito. (Excluyente)
CONDICIONES
Lugar de trabajo: Capital Federal
Barrio: Congreso
Días y Horarios : L-V de 9 a 18 con probabilidad de trabajos fuera de horario o viajes de trabajo. Al ser una empresa que damos soporte a una amplia variedad de instalaciones y/o países, es posible que alguna tarea requiera viajes esporádicos tanto al interior como al exterior del país o trabajos fuera de horario laboral. Deseamos una persona con flexibilidad horaria para cumplir dichas tareas.
Remuneración y beneficios: a convenir – se ofrece capacitación, ambiente de trabajo ameno y relación de dependencia.
REQUISITOS DEL POSTULANTE
Formación requerida: Especialidad del Secundario y/o carrera: Buscamos estudiantes o graduados de carreras afines a Sistemas
Nivel: Estudiante Terciario o Graduado. Preferible Universitario.
Informática – Especificar programas y lenguajes requeridos: Deseable no excluyente, tecnologías Microsoft, Conocimientos de redes.
Idiomas necesarios: Ingles (excluyente)
Nivel de Dominio requerido: avanzado tanto oral como escrito
Rango de edad:
Sexo:
CÓMO SE CONTACTARÁN LOS INTERESADOS CON UD?
Enviar currículum, carta de presentación, foto y remuneración pretendida con el código de referencia ORTSTJR-0803 a ref8@pines.com.ar

lunes, 10 de marzo de 2008

Ayudante de laboratorio de Computación

Nombre del Puesto: Ayudante de laboratorio de Computación
Cantidad de Vacantes: 1
Principales tareas y responsabilidades: instalación de software y hardware- revisión periódica de los laboratorios- Detección de problemas- administrar redes
CONDICIONES
Lugar de trabajo: Instituto de Tecnología ORT / Yatay 240 /Barrio: Almagro
Días y Horarios: Lunes a jueves de 15 a 23:15
Remuneración y beneficios: $ 1.800 netos
REQUISITOS DEL POSTULANTE
Formación requerida: técnico electrónico o en sistemas-
Nivel: secundario o estudiante universitario
Experiencia previa: no se requiere
Informática –Programas y lenguajes requeridos: manejo de sistemas operativos en general
Idiomas necesarios:
Rango de edad: de 18 a 26 años
Sexo: indistinto
MAIL/TEL. para postularse: mtenem@ort.edu.ar

Joven Profesional para tecnología JAVA y SAP Netweaver

Nombre del Puesto: “Joven Profesional para tecnología JAVA y SAP Netweaver”
Cantidad de Vacantes: 10
Principales tareas y responsabilidades:
Los postulantes realizarán un período de entrenamiento con intensa capacitación en tecnología informática de última generación. Se ofrecen excelentes oportunidades de progreso y crecimiento, y un óptimo ambiente de trabajo e intercambio con profesionales de excelente nivel.
CONDICIONES
Lugar de trabajo: Microcentro
Barrio: Microcentro
Días y Horarios: Lunes a viernes (part time o full time)
Remuneración y beneficios: A convenir
REQUISITOS DEL POSTULANTE
Formación requerida:
- Muy buenos antecedentes académicos.
- Muy buenos conocimientos de inglés.
- Personalidad dinámica y vocación de estudio.
- Muchas ganas de iniciar su crecimiento laboral y personal, predisposición para el aprendizaje y la investigación.
Nivel: Trainee
Experiencia previa: NO ES NECESARIO contar con experiencia laboral previa
Informática –Programas y lenguajes requeridos: Se considerarán SUMAMENTE favorables los conocimientos que el postulante pueda comprobar sobre JAVA, u otros sistemas ERP.
Idiomas necesarios: Muy buenos conocimientos de inglés
Rango de edad: indistinto
Sexo: indistinto
MAIL/TEL. para postularse: info@teknoda.com

"Lo quiero ahora y lo quiero ya"

Cómo se las ingenian las empresas para retener a una camada impaciente, que exige desafíos, buen clima laboral y jefes comprensivos.
"Y ustedes, ¿qué me ofrecen?", parecen preguntar los jóvenes de la Generación Y, los nacidos en los años 80, cuando son entrevistados por los encargados de RR.HH. de las compañías.

El proceso se revirtió. En vez de "venderse", la nueva camada de empleados, de las profesiones más buscadas, piden condiciones a las empresas: desafíos permanentes, buen clima laboral, formación y jefes que los contengan.

Por eso las firmas más importantes buscan altenativas, programas innovadores para atraer y retener a los jóvenes talentos de carreras como Ingeniería, Administración de Empresas y Sistemas. Seguir leyendo

Fuente: La Nación Empleos