jueves, 6 de diciembre de 2007

Ref. 340 / Atencion a clientes del area de sistemas

Cantidad de Vacantes: 1 Principales tareas y responsabilidades:atención telefónica, el escalamiento de los problemas y el seguimiento de los mismos hasta su resolución, realizar presupuestos y cotizaciones, compras. Será capacitada en Sistemas (bases de datos, programas propios de la empresa, etc) y realizará capacitaciones e implementaciones de nuestros programas en los clientes CONDICIONES Lugar de trabajo: Virrey Cevallos 784 Barrio: Monserrat Días y Horarios: Luneas A Viernes de 9 a 18 hs Remuneración y beneficios: A convenir REQUISITOS DEL POSTULANTE Formación requerida: Especialidad del Secundario y/o carrera: Analista en sistemas o afines. Nivel: Indistinto Experiencia previa de: 1 año en: Atencion al cliente Informática – Especificar programas y lenguajes requeridos: bases de datos y lenguajes de programacion, no excluyentes Idiomas necesarios: Ingles Nivel de Dominio requerido: Basico Rango de edad: 20 a 30 años Sexo: Femenino CONTACTO Por via e-mail a : rrhh@proartech.com.ar

No hay comentarios: