REF 910 Soport Técnico Junior
Cantidad de Vacantes: 2
Principales tareas y responsabilidades
Estamos buscando personal para Soporte técnico a clientes internos y externos, tanto telefónico como on site sobre tecnología Microsoft y para la línea de productos que comercializamos que van desde soluciones para Call Centers y Mesas de Dinero como también soluciones de infraestructura de acceso (Sistemas de grabación, WFM, Citrix, etc).
Es necesario que tenga buen trato con el cliente y predisposición a trabajo en grupo. Debe ser una persona creativa y muy responsable de las tareas a realizar. Al ser una empresa que damos soporte a una amplia variedad de instalaciones y/o países, es posible que alguna tarea requiera viajes esporádicos tanto al interior como al exterior del país o trabajos fuera de horario laboral. Deseamos una persona con flexibilidad horaria para cumplir dichas tareas.
CONDICIONES
Lugar de trabajo: Capital Federal
Barrio: Congreso
Días y Horarios: L-V de 9 a 18 con probabilidad de trabajos fuera de horario o viajes de trabajo.
Remuneración y beneficios: a convenir – se ofrece capacitación, ambiente de trabajo ameno y relación de dependencia.
REQUISITOS DEL POSTULANTE
Formación requerida: Buscamos estudiantes o graduados de carreras afines a Sistemas
Nivel: Estudiante Terciario o Graduado.
Informática – Especificar programas y lenguajes requeridos: Deseable no excluyente, tecnologías Microsoft, Conocimientos de redes.
Idiomas necesarios: Ingles (excluyente)
Nivel de Dominio requerido: avanzado tanto oral como escrito. Se tomará parte de la entrevista en idioma inglés oral para evaluar fluidez.
Rango de edad y Sexo: indistinto
Mail/Tel para postularse
Enviar currículum, carta de presentación, foto y remuneración pretendida con el código de referencia ORTSTJR-0803 a ref8@pines.com.ar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario