RER 1060 Desk Side Support Agent .
Cantidad de Vacantes: 5
Softtek Argentina incorpora a su equipo de trabajo 5 Desk Side Support Agent .
Sus tareas a desarrollar serán:Proveer de soluciones al cliente interno.Interactuar diariamente con supervisores, clientes y grupos internos.Diagnosticar problemas del software, detectar causas y proveer soluciones.Asistir en la instalación, mantenimiento, problemas y reparación del hardware.Asegurar el continuo monitoreo de aquellos temas que afectan al usuario hasta resolverlos.Trabajar en conjunto para diagnosticar baches en los procesos y proveer soluciones.Contribuir al conocimiento de la compañía.Testear productos nuevosProveer capacitación y entrenamiento en el uso de herramientas para los clientes.
Excelente manejo de relaciones interpersonales.
Certificaciones: A+ MCSE CCNA MCDST HDIExperiencia dando soporte en Windows 2000/XP/Vista OS. Conocimientos del Paquete Office.Experiencia con HardwareExcelente manejo de las comunicaciones y la habilidad de trabajar con varios temas a la vez.Experiencia en resolver problemas.Manejo de escritorio remoto.Experiencia y conocimiento trabajando con soluciones anti virus. (no excluyente).Vocación de atención al cliente, detallista.Experiencia en el manejo de tickets y MS Project.Experiencia previa en puesto similar. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, buen ambiente laboral y amplias posibilidades de desarrollo de carrera.
CONDICIONES
Lugar de trabajo: Oficinas
Barrio: Retiro- Centro
Días y Horarios: lunes a viernes de 9 a 18 hs
Remuneración y beneficios: a convenir
REQUISITOS DEL POSTULANTE
Formación requerida: Estudiante avanzado o graduado de la carrera de Sistemas.
Nivel: Junior/Semi Senior
Experiencia previa: 1año en Mesa de ayuda
Idiomas necesarios: Ingles
Nivel de Dominio requerido: Intermedio- avanzado
Rango de edad: 23-32
Sexo: indistinto
Mail/Tel para postularse:
Por favor enviar cv por mail a natalia.lacerenza@softtek.com
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