viernes, 12 de septiembre de 2008

REF 1167 Help Desk / Soporte Técnico

REF 1167 Help Desk / Soporte Técnico

Cantidad de Vacantes: 3
Principales tareas y responsabilidades •Realizar tareas técnicas referidas a la resolución de requerimientos no resueltos en Help Desk•Instalación y configuración de Software•Generación y ejecución de Scripts SQL.Puesto efectivo. Lunes a viernes de 9 a 19hs. Zona Norte.
CONDICIONES
Lugar de trabajo: Martínez (muy buenas oficinas y capacitaciones constantes)
Barrio: Martínez
Días y Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs
Remuneración y beneficios: $ 2800 bruto
REQUISITOS DEL POSTULANTE
Formación requerida: Técnico en sistemas / técnico electrónico
Nivel: En curso – Graduado -
Experiencia previa: Puesto Jr. pero se valorará la experiencia en el área.
Informática –Programas y lenguajes requeridos:
Manejo de Sistemas Operativos Windows 9x- nt- 2000-2003-xp,Conocimiento de base de datos lenguaje SQL.Se valorará el conocimiento de análisis funcional de sistemas.
Idiomas necesarios: Inglés técnico
Rango de edad: 22-28 años
Sexo: Indistinto
MAIL/TEL. para postularse
Consultora Elizalde & Weber
Tel 4343-2977 / mail: selección@elizaldeweber.com.ar
At. Cecilia Butler

No hay comentarios: