viernes, 10 de octubre de 2008

REF 1226 Responsable de Soporte Técnico

REF 1226 Responsable de Soporte Técnico

Cantidad de Vacantes: 1
Principales tareas y responsabilidades:
Sus funciones serán: liderar equipo soporte técnico, soporte de telecomunicaciones; atención a usuarios; implementación de las necesidades tecnológicas de la empresa en tiempo y forma; implementar planes de contingencia con respecto a infraestructura informática y comunicaciones; asesorar y gestionar la compra de elementos de informática, redes y telefonía; mantener la seguridad de la infraestructura informática (antivirus, backup); supervisar el inventario del equipamiento; planificar el mantenimiento de los equipos críticos para la prestación del servicio; implementar todo tipo de software para las distintas áreas usuarias.
CONDICIONES
Lugar de trabajo: Belgrano R
Días y Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs
Remuneración y beneficios: A convenir
REQUISITOS DEL POSTULANTE
Formación requerida: Estudiante avanzado o Graduado en Sistemas
Experiencia previa: Si
Informática –Programas y lenguajes requeridos: Administración de servidores, Microsoft office, redes, Web Server, sistema operativo Windows.
Idiomas necesarios: Ingles
Rango de edad: Indistinto
Sexo: Masculino
MAIL/TEL. para postularse
recursoshumanos@ar.ccrlatam.com

No hay comentarios: