viernes, 31 de octubre de 2008

REF 1277 Operador de mesa de ayuda

REF 1277 Operador de mesa de ayuda

Cantidad de Vacantes: 2
Principales tareas y responsabilidades : Velar por el cumplimiento de los compromisos contractuales con los clientes, analizar la cola de llamados de los clientes y asignar a los técnicos de calle las prioridades de atención de los clientes, da soporte administrativo y organizativo a los técnicos de calle, control de registros de cierre y aperturas de trabajos asignados, registro en el sistema de la sección de la información requerida y prevista a los técnicos, monitoreo de los trabajos asignados, Interactuar con las distintas áreas para lograr resolver reclamos en forma rápida y dinámica.
CONDICIONES
Lugar de trabajo: Rincón 1342 (Oficina)
Barrio: San Cristóbal
Días y Horarios: Lunes a viernes de 9 a 18 (puede haber algunas guardias algunos fines de semana del año)
Remuneración y beneficios: A convenir
REQUISITOS DEL POSTULANTE
Formación requerida: Secundario completo, Se valoraran conocimientos técnicos sobre alguna especialidad (electromecánica, computación (hardware y software, etc) no excluyente.
Informática –Programas y lenguajes requeridos: Manejo de Office (Access, Excel, Word, Outlook), Internet.
Idiomas necesarios: e Inglés Intermedio (no excluyente).
Rango de edad: hasta 28 años
Sexo: Masculino
MAIL/TEL. para postularse
carla.pasini@diebold.com (enviar remuneración pretendida y ref: operario mesa de ayuda)

No hay comentarios: