viernes, 7 de noviembre de 2008

REF 1310 Asistente Oficina de Compras

REF 1310 Asistente Oficina de Compras

Cantidad de Vacantes: 1 (una)
Principales tareas y responsabilidades: Tareas administrativas grales.de oficina con la especialidad de seguimiento de operaciones de compras.
CONDICIONES
Lugar de trabajo: Buenos Aires
Barrio: Nuñez
Días y Horarios: Lunes a viernes de 8.30 a 17.30 horas (con una hora p/almorzar)
Remuneración y beneficios: Sueldo en blanco. $ 1.400.- de bolsillo aprox. Todos los beneficios sociales
REQUISITOS DEL POSTULANTE
Formación requerida: Estudiante de los 1os. Años de la carrera de Cdor.Publico ó Administrador de Empresas. O próximo a ingresar en esas carreras
Experiencia previa: No excluyente
Informática –Programas y lenguajes requeridos: Office
Idiomas necesarios: Inglés básico
Rango de edad: 18-21 años
Sexo: Masculino
MAIL/TEL. para postularse mhayon@ort.edu.ar

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