lunes, 9 de febrero de 2009

REF 1414 SOPORTE TECNICO SOFTWARE de GESTION Y ADMINISTRACION HOTELERA

REF 1414 SOPORTE TECNICO SOFTWARE de GESTION Y ADMINISTRACION HOTELERA

Cantidad de Vacantes: 1
Principales tareas y responsabilidades
Soporte técnico (telefonico/chat/mail/on-site) a usuarios finales de nuestro software de gestion y administracion para hoteles de turismo. Instalación, configuración, puesta a punto y CAPACITACION de sistema de gestión hotelera.
Se alternara el trabajo de soporte tecnico del software a hoteles con servicio de mantenimiento, armado y reparacion de Pcs a empresas.
Guardias rotativas de soporte del software a un celular (no es en oficina) fuera del horario comercial, dos semanas completas al mes. Disponibilidad para muy eventualmente viajar para instalacion en el interior del pais (se programan con anticipacion) y se le pagara un PLUS por esta tarea. En primer termino se capacitara sobre nuestro software de gestion y administracion hotelera. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 09:45 a 18:00 hs. Se valorara conocimiento de hoteleria y redaccion propia. Persona con capacidad de aprendizaje e investigacion, manejo de situaciones problemáticas y reclamos. Trabaje sin supervision directa.Con posibilidades de progreso dependiendo exclusivamente de la asimilacion de los conocimientos, del compromiso y de la manera en que se maneje y resuelve cada problematica. Ideal viva en la zona de la oficina: Alto Palermo. Buena presencia, trato amable, responsabilidad. enviar CV con FOTO ACTUALIZADA.
CONDICIONES
Lugar de trabajo: quemes 3374 - Capital federal
Barrio: Palermo
Días y Horarios: lunes a viernes de 09:45 a 18:00 hs.
Remuneración y beneficios: a convenir
REQUISITOS DEL POSTULANTE
Formación requerida: secundario completo / terciario.
Nivel: semi senior
Experiencia previa:
Experiencia en armado de equipos PC, reparacion de equipos, deteccion de fallas, redes, y configuracion de routers cableados e inalambricos.
Informática –Programas y lenguajes requeridos:
Conocimientos: PC/Dos/Windows XP, 2000, 2003. Soporte de Aplicaciones.
Idiomas necesarios: poder leer en ingles y entender
Rango de edad: 20/25 anos
Sexo: MASCULINO
MAIL/TEL. para postularse
empleosfuturweb@gmail.com - ASUNTO: Ref. Soporte Tecnico ORT

No hay comentarios: