REF 1440 Soporte Técnico de Sistemas en Estudio Jurídico de primera Línea
Cantidad de Vacantes: 1
Principales tareas y responsabilidades
-Mantener la operatividad de los usuarios en el uso de aplicaciones básicas por medio de la respuesta a sus consultas. - Desarrollar guías de ayuda. -Mantener la disponibilidad del parque instalado de PCs (incluida conectividad y comunicaciones) por medio de mantenimiento preventivo y acciones correctivas ante fallas.
-Instalar nuevo hardware con su software de base. -Entrenar al nuevo personal no informático en las particularidades del sistema de la empresa para el uso de aplicaciones básicas.
-Evacuar las consultas de todo el personal de la empresa. -Tratar de determinar cuando una anomalía se trata de una impericia o una falla, interactuando con el personal técnico de hardware.
-Cumplir con el esquema de mantenimiento preventivo recomendado por lo proveedores para los diferentes equipos, o supervisar el cumplimiento de éste por parte de terceros.
-Solucionar cualquier tipo de contingencia de hardware ya sea por medios propios, solicitud del trabajo a terceros o solicitud del cumplimiento de garantías.
-Instalar, o supervisar la instalación por parte del proveedor, de todo nuevo hardware con su software de base. Evacuar consultas de los usuarios
CONDICIONES
Lugar de trabajo: Capital Federal,
Barrio: Retiro
Días y Horarios: Lunes a viernes de 9 a 18
Remuneración y beneficios: A convenir
REQUISITOS DEL POSTULANTE
Formación requerida:
Se dará prioridad a estudiantes de sistemas con conocimiento en redes.
Nivel: Estudiante
Idiomas necesarios: No
Rango de edad: hasta 25 años
Sexo: Indistinto
MAIL/TEL. para postularse
Busqueda400@laward.com.ar
Ref.: Búsqueda 400
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario