viernes, 9 de mayo de 2008

REF 697 Stock Controller

REF 697 Stock Controller

Cantidad de Vacantes: 1
Principales tareas y responsabilidades:
o Objetivo del puesto: Velar por la adecuada gestión del desarrollo o modificaciones de los sistemas de las áreas de Planificación, Compras y de la Gerencia Corporativa de Negocios.

o Tareas y responsabilidades

§ Definir los requerimientos de negocios para entregar una correcta instrucción al área de sistemas respecto al objetivo buscado; para esto se requiere coordinar reuniones de trabajo con representantes de la administradora de sistemas.
§ Informar, cuando sea necesario, acerca de los posibles efectos que pueda tener la realización de algunos proyectos a ser desarrollados sobre las diferentes áreas (compras, operaciones, finanzas o importaciones).
§ Convocar y asistir a reuniones periódicas de seguimiento con la administradora de sistemas, para la revisión del cumplimiento de los distintos proyectos y requerimientos establecidos con anterioridad.
§ Validar, una vez terminado el desarrollo de determinado proyecto, el correcto funcionamiento de lo solicitado, de manera que satisfaga la necesidad original, y que cumpla los objetivos propuestos.
§ Aprobar la puesta en marcha de los proyectos definidos para su desarrollo, y prestar servicio de capacitación, de ser requerido.
§ Liderar proyectos encomendados por el Gerente de Negocios Corporativo; esto implica buscar soluciones informáticas en el mercado, y coordinar su implementación con el departamento de sistemas.
§ Coordinar y velar porque las tareas encomendadas se cumplan, repartiendo responsabilidades con los demás países con que se opera para la implementación de los proyectos en los que participan otras áreas.
§ Analizar y entregar información comercial corporativa a los demás países de la región, realizando un chequeo de cumplimiento de actividades requeridas y de las tareas que afectan las diferentes áreas.
§ Ejecutar cambios sobre el sistema para soportar el reporting en el formato corporativo, y estandarizar la información para presentarla en forma consolidada al área que la requiera.
§ Generar mejores prácticas e identificar oportunidades de crecimiento para la gestión del área, desarrollando iniciativas que optimicen los resultados de la misma y agreguen valor a la actividad.
CONDICIONES
Lugar de trabajo: Oficinas (Importante empresa multinacional Retail)
Barrio: Vicente Lopez
Días y Horarios: Lunes a viernes de 9:00h a 18:00hs
Remuneración y beneficios: $5000/$6000 brutos
REQUISITOS DEL POSTULANTE
Formación requerida: Ingeniero Civil-Industrial / Ingeniería Sistemas de Información
Nivel: Recibido o avanzado
Experiencia previa: Preferentemente experiencia en implementación de sistemas en retail, supermecados o logística.
Informática –Programas y lenguajes requeridos: Ms Office
Dominio de Excel, macro comandos (Excluyente)
Conocimiento de Dataworkhouse, e intranet (No excluyente).
Idiomas necesarios:
Rango de edad: 25-35 años
Sexo: Indistinto
MAIL/TEL. para postularse
Busquedalaboral.rh@gmail.com indicando en el asunto “Stock Controller”

No hay comentarios: