lunes, 26 de mayo de 2008

REF 801 IT Help Desk

REF 801 IT Help Desk

Cantidad de Vacantes: 1
Principales tareas y responsabilidades
- Llevar a cabo el mantenimiento y operaciones de los softwares utilizados por la empresa. Realizar las evaluaciones de viabilidad, crear requerimientos, integrar y testear soluciones técnicas para software. Soporte de IT en general.
- Atención de llamados por consultas de instalación y mantenimiento de software de navegación de Internet y otros softwares de PC o aplicaciones utilizadas por la empresa. Resolución de problemas en forma remota.
CONDICIONES
Lugar de trabajo: Puerto Madero/Martínez, Zona Norte
Días y Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18 Hs
Remuneración y beneficios: A convenir
REQUISITOS DEL POSTULANTE
Formación requerida:
- Ser Técnico o Estudiante Universitario de Carreras de Sistemas o Afines.
- Contar con experiencia mínima de dos años en posiciones similares.
- Inglés Avanzado
- Experiencia con productos Microsoft y sistemas operativos.
- Vocación de servicio, iniciativa, proactividad, trabajo en equipo, buen nivel de comunicación oral y escrito.
- Capacidad para trabajar en forma autónoma
- Orientación al aprendizaje de nuevas tecnologías.
- Edad ideal hasta 27 años.
Experiencia previa: Experiencia mínima de dos años en posición similar
Informática –Programas y lenguajes requeridos: Plataforma Windows
Idiomas necesarios: Inglés Avanzado
Rango de edad: Hasta 27 años
Sexo: Masculino
MAIL/TEL. para postularse
acaputi@whalecom.com.ar

No hay comentarios: